Barcelona, 31 de marzo de 2020.

NOTA URGENTE. MODELO DE DECLARACION A EMITIR A LOS TRABAJADORES.

Al inicio de esta crisis, el 17 de marzo, ya les remitimos un modelo de acreditación – justificante hecho por nosotros para que lo entregaran a los trabajadores a los efectos de enseñarlo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en caso de comprobación.

Como quiera que, en el BOE de ayer 30 de marzo de 2020, se ha publicado por el Gobierno un modelo oficial de declaración responsable a emitir para los trabajadores por cuenta ajena que no deban acogerse al permiso retribuido recuperable recogido en el Real Decreto-Ley 10/2020, se lo adjuntamos para que lo puedan, de ser el caso, entregar a los trabajadores, debidamente rellanado y firmado.

Esperando la presente les sea de utilidad y quedando a su disposición para resolverles cuantas dudas les merezca, aprovechamos la oportunidad para saludarles muy atentamente, y ofrecerles como siempre nuestro despacho y consideración.

Atentamente.

ANEXO:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

D/D.ª ________________________________, con DNI ___________________, actuando como representante de la empresa/empleador __________________________ (NIF:_____________).

Datos de contacto de la empresa/empleador:

– Domicilio: _______________________________________

– Teléfono: _______________________________________

– Correo electrónico: _______________________________

Declara responsablemente:

Que D/D.ª ___________________________ con DNI _____________________ es trabajador/a de esta empresa/empleador y reúne las condiciones para no acogerse al permiso retribuido recuperable establecido en el Real Decreto-ley 10/2020.

Para que conste a los efectos de facilitar los trayectos necesarios entre su lugar de residencia y su lugar de trabajo.

En ________________________, a ____de ____________de 2020.

 

 

FDO: ________________________

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volver